El fatal accidente ocurrió en el puente conocido como 'El caracol' en el municipio de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Una volcadura en puente "El Caracol" de Gómez Palacio dejó un hombre fallecido y dos lesionados, entre ellos un menor de edad.
El accidente sucedió alrededor de las 11:30 horas de la mañana del domingo, cuando el ahora occiso, conductor de un tráiler de la marca Freightliner, color rojo, proveniente del Bajío y con destino a Chihuahua, circulaba por el Libramiento Norte y al tomar el puente "El Caracol", ubicado a la altura del ejido El Vergel de Gómez Palacio, en una de las curvas perdió el control, debido al exceso de carga y terminó por volcarse.
El conductor salió proyectado de la cabina, la cual terminó completamente destrozada y dentro de la misma, acabaron lesionados un menor de edad y un hombre que lo acompañaban.
Hasta el lugar del accidente acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja, además del personal de la Guardia Nacional y Policía Estatal de Durango, que ubicaron ya sin vida al conductor, en tanto, las personas que lo acompañaban fueron trasladados a la clínica número 51 del IMSS, ya que presentaban múltiples lesiones en diversas partes del cuerpo, reportando a su ingreso, un estado de salud delicado.
Los lesionados fueron identificados como Cristofer Martín, de 15 años de edad; y René, de 44 años, asimismo el ahora occiso fue identificado en el lugar del accidente como Leonidas Gámez Curiel, del que se desconoce su edad y ciudad de origen.
El cuerpo de Gámez Curiel fue recuperado por los agentes de la Unidad de Servicios Periciales, de entre la maleza y las vigas de acero de la carga, para ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia de rigor, con la cual se determinará la causa formal del fallecimiento.
A fin de evitar otro percance vial, finalmente las autoridades de Protección Civil y Bomberos realizaron los trabajos necesarios para retirar el aceite derramado de la vialidad y las partes del tráiler.
Por espacio de dos horas la carretera permaneció cerrada a la circulación, en tanto la pesada unidad fue retirada.