Las autoridades confirmaron que el conductor falleció en el lugar. (ARCHIVO)
Automovilistas que circulaban por la carretera Francisco Zarco reportaron la volcadura de un vehículo en el municipio de Tepehuanes; las autoridades confirmaron que el conductor falleció en el lugar.
De acuerdo con los primeros reportes, los cuerpos de emergencia se trasladaron al kilómetro 195 de la citada rúa, en el tramo Tepehuanes-Guanaceví. En el lugar fue localizado un vehículo volcado de la línea Versa, el cual era conducido por Manuel, de 54 años de edad, quien ya no tenía signos vitales. En el lugar de los hechos trascendió que el quincuagenario tenía su domicilio en el municipio de Hidalgo, ubicado en la parte norte del estado de Durango, pero se desconocen los motivos por los que se produjo la volcadura.
Apenas minutos después del primer accidente en mención se reportó otro hecho en el mismo municipio de Tepehuanes, que involucró a una camioneta que fue hallada en el fondo de un barranco. Los cuerpos de emergencia se trasladaron a la localidad del Tarahuma, de la misma demarcación serrana, donde se había reportado la volcadura. Los elementos localizaron una camioneta Amarok, de la marca Volkswagen, que presumiblemente salió de la cinta asfáltica y se precipitó hacia un barranco.