Un camión de volteo volcó sobre uno de sus costados la mañana de ayer frente a las instalaciones de la planta Sukarne ubicada en el municipio de Tlahualilo.
El percance vial se registró a través del sistema estatal de emergencias 911 alrededor de las 08:40 horas del jueves a la altura del kilómetro 45. en el ejido Lucero.
Hasta el lugar se trasladaron agentes de seguridad, así como paramédicos, quienes localizaron un camión color blanco con amarillo, volcado a costado del camino.
De inmediato, los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) buscaron al operador de la unidad, el cual se encontraba a unos metros de la misma, y presentaba heridas y lesiones en diferentes partes del cuerpo.
Los socorristas le brindaron la atención médica necesaria y lo trasladaron hasta un hospital de Gómez Palacio, a donde ingresó presentando un estado de salud estable.
El lesionado se identificó como Gustavo, de 20 años de edad, quien transportaba silo y dijo a las autoridades que procedía de Horizonte, Durango, hacia el ejido Lucero.
Al circular sobre la carretera que conduce de Gregorio García hacia Tlahualilo, este perdió el control del camión, el cual se salió del camino y volcó sobre su costado derecho. La carga terminó derramada a un costado de la carretera, en tanto que él salio del camión por sus propios medios.