Un camión cargado con botellas de agua purificada, volcó la mañana del pasado viernes sobre la carretera libre Gómez Palacio-Jiménez, cerca del poblado Ceballos, del municipio de Mapimí, Durango.
Autoridades policiales informaron que a las 08:20 horas se recibió el primer reporte sobre el accidente, indicando que fue a la altura del kilómetro 92 más 100 de la carretera libre.
Al lugar se trasladaron los cuerpos de rescate, quienes encontraron el camión, tipo torton, volcado sobre la carretera, y ciento de botellas de agua purificada derramadas sobre la carpeta asfáltica.
Trascendió que algunas personas comenzaron a llegar al lugar del percance para apoderarse de las botellas de agua que quedaron regadas, mientras que los paramédicos atendían al conductor, quien resultó lesionado.
Se dio a conocer que el camión era manejado por Marcelo, de 42 años, quien procedía de Monterrey, Nuevo León, con destino a Chihuahua, cuando de pronto perdió el control del vehículo y volcó en el tramo mencionado.
Al lugar arribaron los paramédicos de Cruz Roja, así como elementos de Protección Civil de Mapimí, quienes coadyuvaron en las labores de apoyo.