Un conductor abandonó su vehículo luego de volcar en la parte alta del puente de la Universidad Iberoamericana de Torreón; el auto causó daños a cinco ballenas de concreto.
Los hechos se registraron alrededor de las 03:00 horas de ayer sobre la carretera Torreón-San Pedro, en los carriles de circulación con dirección al Territorio Santos Modelo (TSM).
La camioneta siniestrada es una Ford Lobo, color blanco, modelo 2015, la cual portaba las placas de circulación FB-835-40.
Los primeros peritajes indican que al circular por el paso elevado, el chofer perdió el control del volante y se impactó contra el muro, para posteriormente volcar y terminar en los carriles contrarios.
Algunos automovilistas que circulaban por el lugar, reportaron los hechos por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.
Agentes de la Dirección de Transito y Vialidad Municipal arribaron al lugar, pero no lograron localizar al conductor, ya que se retiró tras el accidente.
También se requirió la presencia de los elementos del departamento de Bomberos y Protección Civil Municipal.
El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), se encargó de tomar conocimiento de los hechos. La vialidad fue cerrada a la circulación por varios minutos mientras se realizaban las labores para retirar la unidad siniestrada y para acomodar las ballenas dañadas.
Investigación
Será la autoridad competente la que se encargará de realizar la investigación correspondiente para dar con el paradero del conductor responsable y dueño de la camioneta.