El hecho ocurrió alrededor de las 15:40 horas, cuando José Ángel, de 41 años de edad, conducía una camioneta Ford.
Como El Siglo de Torreón informó, la tarde de este martes se registró un accidente, en el que miembros de una familia de Higueritas El Sapote, municipio de Pueblo Nuevo volcaron en un camino vecinal.
De inicio se informó que ocho personas resultaron heridas; sin embargo, en el reporte de las autoridades se asentaron 10 lesionados. El hecho ocurrió alrededor de las 15:40 horas, cuando José Ángel, de 41 años de edad, conducía una camioneta Ford, tipo Lobo, extranjera en color guinda.
Viajaban de El Salto a la comunidad de Higueritas El Sapote, en Pueblo Nuevo, y al pasar por la localidad de Corralitos el conductor perdió de vista el camino por las condiciones climatológicas.
Al salir de la rúa se produjo una volcadura que terminó con la unidad en el lecho del arroyo, dejando a 10 personas que viajaban en el vehículo lesionadas, de las cuales, nueve fueron trasladadas al Hospital 450 de la ciudad de Durango para su atención médica.
Los reportes policiacos indicaron que la copiloto de la camioneta, Ericka Domitila ingresó al Hospital Integral de El Salto, con fractura de fémur izquierdo, además del hijo del conductor y la acompañante, Marcelino de Jesús de ocho meses de edad.
En la camioneta viajaban siete personas más, quienes resultaron con diversas lesiones.
Juan Manuel, de 10 años, resultó con traumatismo craneoencefálico leve, en tanto que Margarita, de 16, terminó con fractura de tibia y peroné de la pierna izquierda.
Con traumatismo craneoencefálico y herida frontal resultó Francisca del Carmen, de apenas cuatro años, mientras que Reina Berenice, de 13, fue valorada como policontundida.