Por evitar arrollar a un perro que se le atravesó en el camino, una mujer al volante de un vehículo sufrió un accidente sobre la carretera a Villa Juárez.
El percance ocurrió la tarde del pasado domingo cuando Milagros, de 40 años de edad, conductora de un vehículo de la marca Renault, línea Fluence, modelo 2014, en color negro, circulaba por la carretera a Villa Juárez, con dirección a Lerdo.
Según los primeros peritajes, al llegar a la curva ubicada en el poblado Las Cuevas, un perro le salió al paso y al tratar de evitar arrollarlo, perdió el control del volante y la unidad se salió del camino, donde volcó de forma aparatosa.
Hasta el lugar acudieron los agentes de la Policía Municipal de Lerdo, quienes encontraron a Milagros solo con golpes y heridas superficiales, por lo que no requirió atención médica.
El vehículo fue asegurado por los agentes de Peritos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes ordenaron su traslado y depósito en el corralón municipal.
Finalmente, Milagros fue asegurada por los elementos y puesta a disposición de la autoridad vial, encargada de las investigaciones y determinar su situación legal.