El camión quedó con las llantas hacia arriba y las personas que llegaron al lugar hicieron rapiña. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La mañana de ayer lunes un camión cargado con jaulas llenas de pollos volcó en la carretera Jiménez-Gómez Palacio, del lado del municipio de Gómez Palacio.
En el lugar de los hechos se concentraron decenas de personas de comunidades aledañas y realizaron actos de rapiña.
El accidente ocurrió alrededor de las 07:00 horas a la altura del kilómetro 30 del tramo de la carretera federal Bermejillo-Gómez Palacio, aproximadamente un kilómetro antes de llegar al ejido La Paz.

TAMBIÉN LEE Joven es hospitalizado tras ser impactado por automovilista en Gómez Palacio
Accidente se registró en el fraccionamiento San AntonioNo fue posible establecer el nombre del conductor, quien tras el aparatoso percance fue auxiliado por elementos de Bomberos de Bermejillo; solo se dijo sufrió lesiones leves y la unidad transportaba aves de la empresa Pilgrims.
Al lugar de la aparatosa volcadura llegó personal de la empresa mencionada, quienes procedieron a recoger las jaulas utilizando un montacargas; sin embargo, un buen número de personas se congregaron en el lugar y empezaron llevarse los pollos, algunos los metieron en costales.
También se observó que varios conductores que pasaban por el lugar detuvieron su marcha para tomar las aves y meterlas a la cajuela.
Al tratarse de una carretera federal, elementos de la Guardia Nacional división caminos acudieron a tomar conocimiento de los hechos y abanderaron el área mientras que apoyados con dos grúas realizaban las maniobras necesarias para retirar la pesada unidad de la vialidad.
En tanto que trabajadores que portaban chalecos fosforescentes con la leyenda Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCyT), colocaban tierra pues se derramó combustible, a fin de evitar el derrape de otros vehículos.