Un joven muerto y un hombre lesionado fue el saldo que dejó la volcadura de un vehículo registrada la tarde del pasado sábado a la altura del poblado Arturo Martínez Adame del municipio de Gómez Palacio.
El accidente ocurrió minutos antes de las 19:00 horas sobre la carretera que dirige del poblado Gregorio García al municipio de Tlahualilo, cuando ambos circulaban a toda velocidad en un vehículo Mazda 3, en color blanco, de procedencia extranjera.
Según los primeros peritajes, al tomar la curva que se encuentra a la altura del poblado Arturo Martínez Adame, el joven perdió el control de la unidad, la cual volcó a un costado del camino.
El auxilio
De inmediato, habitantes de la citada comunidad les brindaron los primeros auxilios a los ocupantes del automóvil y realizaron el reporte correspondiente a través del sistema estatal de emergencias.
Hasta el lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, quienes localizaron al conductor prensado en el vehículo, ya sin vida, mientras que el copiloto, padre del fallecido, se encontraba lesionado.
Este último fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja a un hospital de la localidad, a donde ingresó con un estado de salud reservado.
El lesionado fue identificado como Francisco Apolinar, de 58 años de edad, mientras que el fallecido es Omar Orlando, de 28 años, ambos con domicilio en el ejido Lucero de Tlahualilo, Durango.
El agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía, región Laguna, se presentó en el lugar para dar fe del deceso del conductor y ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense.
UN JOVEN
Muerto deja accidente
Rescate
Elementos del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja, realizaron las labores pertinentes para sacar el cuerpo del joven de la unidad.
28
AñOS
De edad tenía el conducto del automóvil Mazda, quien murió prensado.
NúMERO Fotos: La i
Tel.- 7166012