Anthony Rizzo amplió su notable estreno con otro hit crucial y los Yanquis de Nueva York completaron esta tarde una barrida de tres encuentros al derrotar por 3-1 a los Marlins de Miami. (ARCHIVO)
Anthony Rizzo amplió su notable estreno con otro hit crucial y los Yanquis de Nueva York completaron esta tarde una barrida de tres encuentros al derrotar por 3-1 a los Marlins de Miami.
Los fanáticos de Nueva York en Miami festejaron cuando los Yanquis lograron la remontada en el octavo episodio con los sencillos productores de Rizzo y Aaron Judge. Rizzo, que asistió a una secundaria en la zona de Miami, empató el encuentro cuando remolcó a Brett Gardner con un sencillo en su tercer juego con los Yanquis.
Giancarlo Stanton, que avanzó debido a un error de lanzamiento del tercera base Brian Anderson corrió hacia home para la carrera de la victoria con el sencillo de Judge.
El relevista dominicano Joely Rodriguez (2-3) se apuntó la victoria para los Yanquis. Anthony Bass (1-6) cargó con la derrota. El taponero cubano Aroldis Chapman eliminó a sus rivales en la parte baja de la novena entrada y logró su vigésimo segundo salvamento.