(FOTO: ESPECIAL)
Desde hace varios años, Cara Delevingne se ha convertido en una de las supermodelos más exitosas del mundo de la moda, siendo una de las favoritas del ya extinto desfile de los ángeles de Victoria Secret.
Sin embargo, en esta ocasión la británica alertó a sus miles de seguidores e incluso a su familia luego de que se revelara una serie de fotografías en donde la modelo lucía bastante desaliñada y con un semblante perdido y nervioso.
Las fotografías, las cuales fueron tomadas en Los Ángeles, dieron la vuelta a todo el internet, más por la apariencia que Cara tenía, despertando la angustia de miles, a tal grado de que se creyó, estaba cayendo en el mundo de la drogadicción, más porque en las imágenes aparecía fumando

Ante esto, un amigo cercano a la modelo reveló a The Sun que su familia estaba pensando en intervenir y salvaguardar la vida y la salud de la modelo.
“Todos estamos increíblemente preocupados. La situación se ha ido gestando desde hace unas semanas, y la familia de Cara está involucrada. Se habla de organizar algún tipo de intervención y asegurarse de que Cara reciba la ayuda que puede necesitar”.
Por otro lado, de acuerdo con el portal Daily Mail, ese día, Cara iba a abordar el avión de Jay-Z, sin embargo, a los pocos minutos se bajó. Según se comenta, la británica parecía incapaz de controlar los movimientos de su cuerpo, caminando de forma nerviosa y como si no pudiera dejar de moverse.

Tras bajarse del avión, Cara Delevingne fue vista junto a su perro y uno de sus custodios, mientras que ella hablaba por teléfono y fumaba de manera ininterrumpida.
Afortunadamente, una fuente contó que Cara “no estaba sola”, ya que estaba rodeada de un grupo de amigos que la apreciaban mucho. “Sus amigos están preocupados por ella en general tras un comportamiento errático, pero tiene un buen grupo a su alrededor. Su hermana estaba con ella. No estaba sola y ella la apoya”, comentó otro amigo.

A pesar de esto, fueron ellos quienes aun así se sorprendieron al ver a la joven tan desaliñada en su fiesta de cumpleaños número 30 celebrada en Ibiza.
“Estaba más desarreglada de lo que había estado en mucho tiempo, pero dice que está bien, que está bien por haber cumplido 30 años y que se lo está pasando muy bien”.