Testigos reportaron el percance vial, luego del cual el responsable se retiró del lugar a bordo de otro vehículo.
Durante la madrugada del domingo agentes de la Policía Civil de Coahuila aseguraron un vehículo de la marca Hyundai línea Accent en color gris el cual localizaron abandonado en calles del ejido Rancho de Afuera de Torreón.
Fueron vecinos del citado poblado los que se comunicaron a la línea de emergencias 911 para reportar que el conductor de un vehículo compacto había chocado contra un poste y que el hombre se encontraba lesionado.
De manera inmediata a este lugar acudieron los agentes de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, a su arribo únicamente localizaron el vehículo abandonado, el cual presentaba en el parabrisas un impacto con restos de cuero cabelludo, indicando los testigos del percance que el conductor se había retirado a bordo de otro vehículo.
El auto fue asegurado por los elementos estatales, quienes ordenaron el traslado de la unidad a las instalaciones del corralón, donde permanecerá resguardada hasta que el propietario se presente para responder por los daños causados y las multas impuestas.