(EL SIGLO DE TORREÓN)
Un vehículo fue abandonado por su conductor luego de que se impactó contra los muros de contención del desnivel que conecta el bulevar Torreón-Matamoros con la carretera a Mieleras.
El reporte sobre el accidente se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 4:30 de la madrugada de este martes.
El vehículo siniestrado es de la marca Nissan, línea Versa, color gris, modelo 2016, el cual portaba las placas de circulación FMT-807-A.
Los primeros reportes indicaron que la unidad ingresó al túnel del paso deprimido y debido al exceso de velocidad, se impactó contra el muro de contención.

Algunos automovilistas que circulaban por el lugar y observaron el accidente, dieron aviso a las autoridades competentes.
Los primeros en arribar al lugar fueron los elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, quienes no lograron localizar al conductor, ya que se retiró tras los hechos.
Elementos del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargaron de tomar conocimiento.
El vehículo fue retirado del sitio con la ayuda de una grúa y depositado en un corralón de la ciudad para su resguardo.

El caso fue turnado ante la autoridad competente, misma que se encargará de realizar la investigación correspondiente para dar con el paradero del conductor responsable.
Para recuperar su unidad motora, deberá cubrir el pago de las multas que se le impongan y los daños materiales que ocasionó al Municipio.