(EL SIGLO DE TORREÓN)
Un conductor abandonó su vehículo tras impactarse contra una jardinera de grandes dimensiones en la entrada al fraccionamiento Casa Blanca de la ciudad de Gómez Palacio.
El accidente ocurrió cerca de las 20:30 horas del domingo, cuando la unidad se desplazaba sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez y realizó una maniobra a la derecha para ingresar al sector habitacional mencionado.
El automóvil siniestrado es de la marca Chevrolet, línea Cavalier, color verde, modelo 2001, de procedencia extranjera.
Fueron algunos automovilistas que circulaban por el lugar los que observaron la unidad siniestrada y realizaron el reporte correspondiente al sistema estatal de emergencias 911.
Los primeros en arribar al lugar fueron los elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, quienes localizaron la unidad abandonada sin que hubiera paradero de sus ocupantes.
Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, el cual elaboró un informe sobre lo sucedido.
Se verificó el estatus del vehículo en la base de datos del sistema Plataforma México, el resultado arrojó que no contaba con reporte de robo.
La unidad fue retirada del lugar con la ayuda de una grúa y depositada en un corralón de la ciudad para su resguardo.
Finalmente, el caso fue turnado ante la autoridad competente para que realice la investigación correspondiente que permita dar con el paradero del chofer del auto.