
El personal de Proximidad Social de la DSPM se reunió con los vecinos del sector para escuchar sus inquietudes.
Para escuchar sus inquietudes en torno a la seguridad de los vecinos de la colonia Ampliación Los Ángeles, personal de Proximidad Social de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se reunió con ellos.
Ante el reciente reporte de un robo de vehículo fuera de una farmacia ubicada en ese sector habitacional, los colonos solicitaron el apoyo de la corporación policial y se acordó una reunión.
Los integrantes de la Asociación de colonos, legalmente conformada, señalaron a la autoridad los robos a casa habitación y se presume que han sido cometidos por los mismos trabajadores de la construcción, encargados de la remodelación de las casas de vecinos.
Además, dieron a conocer que tienen bien ubicada a una familia conformada por tres hermanos que se dedican a los robos y proporcionaron algunos datos.
Por su parte, Fernando Jiménez, comandante del sector Centro, les dijo que las denuncias y su ratificación ante las autoridades ministeriales son esenciales para que los delincuentes paguen por sus delitos.
Dentro de los acuerdos está el incremento de los rondines y por parte de la Asociación de colonos el solicitar a los vecinos del sector que vayan a construir soliciten una relación de las identificaciones para saber los datos generales de los trabajadores.
