Foto: ISABEL AMPUDIA / EL SIGLO COAHUILA
Un exelemento de la Policía Municipal de Saltillo terminó con su vida la tarde – noche del domingo, al no soportar la depresión luego de que fue dado de baja de la corporación por presunto abuso de autoridad.
Los hechos se registraron en el domicilio ubicado en la calle Córdoba en la colonia Europa, cuando según manifestó Sandra Elizabeth “N”, su hijastro identificado como Miguel Ángel “N” de 23 años de edad, durante todo el domingo estuvo encerrado en su habitación.
Fue aproximadamente a las 18:00 horas cuando al llamarle para comer, éste no respondió, por lo que al querer ingresar a la recámara y no lograrlo, derribaron la puerta y se encontraron con el joven colgado con cable blanco, con extremidad a un tubo en la entrada del cuarto.

De inmediato procedió a descolgarlo y recostarlo en la cama, con la esperanza de salvar su vida, de inmediato llamó al Sistema Estatal de Emergencias 911, acudiendo al lugar oficiales de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos además de acordonar el lugar.
Paramédicos de Cruz Roja valoraron al hombre, quienes confirmaron a sus familiares que ya no contaba con signos vitales.
Trascendió en el lugar que Miguel Ángel tenía depresión, ya que era elemento municipal y fue dado de baja de la corporación por problemas legales.
Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado arribaron al sitio para llevar a cabo las diligencias de campo correspondientes, al concluir, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo para practicarle la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.