La conductora impactó su automóvil Nissan Versa contra el muro divisorio en lo alto del puente, según dijo, debido a un bache.
Lesionada resultó la conductora de un automóvil Nissan Versa tras impactarse en contra del muro divisorio de lo alto del puente del periférico Raúl López Sánchez y avenida Bravo.
El percance vial ocurrió alrededor de las 9 de la mañana, cuando el Nissan Versa 2014 color gris, manejado por Karla Ivonne García, de 37 años, transitaba de sur a norte por el periférico, con dirección a Gómez Palacio.
Al llegar a lo alto del puente de la avenida Bravo la automovilista perdió el control del volante, viró a su izquierda y se impactó con su parte frontal izquierda en la protección de concreto.
Al lugar del accidente se trasladaron los paramédicos de Cruz Roja, Bomberos, elementos de Tránsito y Vialidad, así como los peritos para el auxilio y hacerse cargo del percance.
UN BACHE
Al ser interrogada por el perito de Accidentes del Tribunal de Justicia Municipal, Karla Ivonne manifestó que al subir el puente pasó por un bache que la hizo perder el control y debido a eso chocó.
El acceso al tráfico vehicular fue cerrado por espacio de una media hora debido al percance y para retirar el vehículo con ayuda de la grúa.
La conductora resultó lesionada, aunque no de gravedad, de acuerdo a lo informado por las autoridades.