(Foto: ISABEL AMPUDIA / EL SIGLO COAHUILA)
Un hombre terminó con su vida la noche del lunes en el interior de su domicilio ubicado en el municipio de Saltillo, hasta el momento por causas desconocidas, fue su hermana quien hizo el macabro hallazgo.
Los hechos se registraron en el hogar ubicado en la calle General Cepeda Sur en la colonia Ojo de Agua, hasta donde arribó Carmen Elisa “N” de 36 años de edad, fue al acudir a la parte baja de éste, ya que ahí vive su hermano Jaime “N” de 39 años de edad, al ingresar se impactó ante una terrible imagen.
Y es que al ingresar, se encontró con el cuerpo de su hermano colgado de una puerta con ayuda de una cuerda atada a su cuello, por lo que de inmediato llamó a su vecino Gerardo “N” para que le ayudara a bajar el cuerpo de su hermano.
Al ver Gerardo que se complicaban un poco las labores para bajar el cuerpo, salió del domicilio para pedirle ayuda a su vecino de enfrente identificado como Jorge “N”, y entre ambos lograron descolgar el cuerpo para finalmente colocarlo sobre su cama.
Tras lo ocurrido, al lugar también acudió un primo del hoy occiso, Ángel “N”, quien fue el que dio aviso a las autoridades de lo que ocurría a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes de inmediato tomaron conocimiento de los hechos, además de acordonar el lugar.
Por su parte, Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las diligencias de campo correspondientes, posteriormente se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo, donde se le practicará la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.