Choque carambola provocado por un tráiler sobre el periférico, dejó dos lesionados en el hospital.
Un fuerte accidente se registró la mañana del martes sobre el periférico de Torreón justo frente a las instalaciones de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro.
En el accidente participaron cinco vehículos y sucedió alrededor de las 07:15 horas de la mañana sobre el bulevar Ejército Mexicano (periférico) en los carriles de circulación que dirigen de Lerdo a Torreón. El saldo tras dicho siniestro vial fue de dos personas lesionadas y 10 más con heridas simples.
Los involucrados se identificaron como Bryan, conductor de un camión Kenworth con placas de circulación del estado de Durango; Ulises, conductor de una camioneta de la marca Nissan NV350 con placas del estado de Coahuila; Óscar, conductor de un auto Grand i10 con placas de Coahuila; Nadia conductora de un auto marca Honda Accord con placas de Durango; y Marcos, conductor de un vehículo Attitude, modelo 2017 con placas del estado de Guanajuato.
El peritaje indicó que los conductores de los cinco vehículos se trasladaban uno tras otro sobre el periférico con dirección de Lerdo a Torreón cuando en determinado momento al llegar frente a la UAAAN se impactaron uno tras otro debido a que el conductor del camión Kenworth no alcanzó a frenar y chocó contra la camioneta de personal, proyectándola contra los otros autos.
Hasta el lugar acudieron agentes de Tránsito y Vialidad, elementos del cuerpo de Bomberos, personal del Tribunal de Justicia Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a una cantidad de alrededor de 12 personas, ya que la camioneta NV350 transportaba personal de una empresa, dos de los lesionados requirieron ser trasladados.
Las personas heridas se identificaron como Rigoberto y Juan José, quienes fueron llevados a un hospital de la localidad, reportando a su ingreso un estado de salud estable.
Finalmente las cinco unidades involucradas fueron aseguradas por los peritos y el probable responsable puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público.