(EL SIGLO DE TORREÓN)
Luego de ignorar el señalamiento de alto, el conductor de un automóvil provocó un aparatoso y cuantioso accidente vial en el Centro de la ciudad de Gómez Palacio.
Alrededor de las 19:45 horas de ayer miércoles, Juan Antonio conducía por la calle Patoni, con orientación de poniente a oriente.
Fue al llegar a la altura de la avenida Morelos, cuando continuó su camino sin respetar la señalización de alto.
A mitad de la calle, el vehículo de Juan fue impactado en el costado izquierdo por una camioneta que se trasladaba de norte a sur.
Personas que se trasladaban por el lugar, de inmediato dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al servicio estatal de emergencias, 911.
Una ambulancia de la Cruz Roja se trasladó al sitio para atender a las personas que participaron en el accidente.
Juan Antonio, de 19 años, viajaba con otras dos mujeres, de 48 y 18 años, las cuales resultaron con diversos golpes luego del accidente; sin embargo, tras la valoración de parte de los paramédicos, se determinó que no requirieron el traslado a un hospital.
Al lugar también se trasladaron elementos de Tránsito y Vialidad, al igual que de Peritos para las investigaciones correspondientes por el accidente.
El percance dejó daños materiales de aproximadamente 35 mil pesos por las dos unidades, las cuales sufrieron golpes significativos.
Fue luego de los peritajes que las autoridades ordenaron el traslado de ambos vehículos a un corralón de la ciudad para su resguardo.
Será un juez quien determine las responsabilidades de los conductores e interponga las multas correspondientes.