(EL SIGLO DE TORREÓN)
Un fuerte accidente que dejó como saldo cinco lesionadas se registró minutos antes del mediodía en el sector Centro de Torreón.
El percance sucedió en el cruce de la avenida Hidalgo y calle Comonfort donde participaron la conductora de un vehículo de la marca Nissan Versa, en color negro, y la conductora de un vehpiculo Toyoya Yaris en color gris.
De acuerdo con los primero s peritajes la conductora del auto Toyota se desplazaba sobre la avenida Hidalgo, mientras que la conductora del vehículo Nissan circulaba por la Comonfort y al llegar al cruce de ambas vialidades, ninguna realizó el alto correspondiente ya que aseguraron que sus semáforos se encontraban en luz verde y terminaron por impactarse.

El auto Versa acabó en la banqueta de la calle Comonfort, con el parabrisas estrellado y daños en la parte frontal de la carrocería, mientras que el Yaris terminó en sentido contrario a la vialidad de la avenida Hidalgo con la parte frontal completamente destrozada.
Al lugar acudieron elementos del cuerpo de Bomberos, Tránsito y Vialidad, peritos del Tribunal de Justicia Municipal, Protección Civil, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a las conductoras y pasajeras.
La primera en ser rescatada del vehículo Yaris fue una menor de edad que recibió los primeros auxilios a bordo de la ambulancia presentando solo lesiones superficiales:; posteriormente los bomberos ayudaron para el rescate de la conductora de ambos autos, ya que las puertas terminaron selladas, así como las pasajeros que viajaban en los asientos del copiloto resultando todas con lesiones en diferentes partes del cuerpo. Únicamente una requirió su traslado a un hospital.
El choque se registró una riña entre las involucradas, viéndose en la necesidad de intervenir los agentes de peritos, quienes trasladaron a la conductora ante el juez vial correspondiente. Los autos quedaron depositados en el corralón municipal.