El accidente fue protagonizado por Santos, de 51 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Nissan línea March en color amarillo modelo 2017.
Daños materiales estimados en 80 mil pesos dejó un accidente registrado la noche del lunes en calles del fraccionamiento Nueva Los Ángeles de Torreón, el responsable manejaba en segundo grado de ebriedad y se impactó contra dos autos estacionados.
El accidente fue protagonizado por Santos, de 51 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Nissan línea March en color amarillo modelo 2017, empleado como taxi, mismo que se impactó conta un auto Volkswagen línea Vento en color café modelo 2015 y otro vehículo marca Kia línea Río color blanco modelo 2020 nos estacionados.
De acuerdo con los primeros peritajes se informó que alrededor de las 22:15 horas de la noche del lunes Santos circulaba en su taxi de la base Xochimilco sobre la avenida Amador Cárdenas a exceso de velocidad y en estado de ebriedad y al llegar a la altura de la vivienda marcada con el número 227 unos metros antes de la intersección con la calle Francisco Lozano perdió el control y se impactó contra el auto Vento estacionado el cual al recibir el impacto se proyecto hacia adelante y chocó contra el Río que se encontraba también estacionado.
Al percatarse del accidente el taxista huyó del lugar sin embargo fue ubicado a la altura de la Privada Tercera del mismo fraccionamiento Nueva Los Ángeles por parte de los agentes de la Policía Municipal quienes lo aseguraron y trasladaron ante la autoridad competente encargada de las investigaciones y determinar su situación legal en las próximas horas.
El auto del responsable fue trasladado a las instalaciones del corralón donde permanecerá resguardado hasta que se liquide el monto total de los daños causados y las multas impuestas.