El conductor lesionado iba a bordo de un automóvil de la marca Chrysler, línea Cruiser.
Un fuerte accidente se registró la mañana del sábado en el cruce de la avenida Allende y calle Treviño, en el sector Centro de Torreón, el cual dejó como saldo una persona lesionada y daños materiales de consideración.
En el percance participaron Jesús Héctor, de 42 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Chrysler, línea Cruiser, de color plata, así como Patricia, de 18 años, conductora de una camioneta de la marca Toyota, línea RAV4, de color blanco.
De acuerdo con los primeros reportes, los conductores circulaban por las calles ya citadas y, al llegar al cruce, chocaron, terminando la camioneta blanca atravesada en la vialidad, mientras que el conductor del Chrysler se subió a la banqueta, por lo que ambas unidades resultaron con el frente completamente destrozado.
Hasta el lugar del accidente acudieron elementos de Tránsito y Vialidad, personal del cuerpo de Bomberos, peritos del Tribunal de Justicia Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a los conductores, requiriendo Jesús Héctor de su traslado al hospital.
A bordo de una ambulancia, el hombre fue trasladado hasta la clínica 16 del IMSS en Torreón, a donde ingresó reportando un estado de salud estable, pero quedó bajo observación médica.
Los bomberos desconectaron las baterías de las unidades dañadas, colocaron tierra en el derrame de aceite y retiraron de la vialidad las partes que se desprendieron de los vehículos accidentados.
Finalmente, ambas unidades fueron removidas del lugar, con apoyo de una grúa y quedaron depositadas en el corralón, donde permanecerán hasta que se deslinde la responsabilidad, ya que de acuerdo con las evidencias, fue la joven conductora de la camioneta quien no realizó el alto correspondiente.