ARCHIVO
Con el arribo de grandes industrias al municipio de Ramos Arizpe, su crecimiento poblacional es cada vez mayor y con ello el número de vehículos que a diario circulan por la ciudad, lo cual trae como consecuencia un incremento de accidentes.
A decir de Francisco Javier Sánchez Aguirre, director del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe, manifestó que en los últimos años se han incrementado los accidentes, las causas principales por lo general es el exceso de velocidad, distractores como el uso del celular, así como el consumo de alcohol o drogas.
Entre los puntos principales donde se han presentado accidentes, algunos incluso con personas sin vida, indicó que son la carretera Monterrey – Saltillo, Libramiento Oscar Flores Tapia, carretera a Los Pinos, así como el bulevar Miguel Ramos Arizpe.
Dijo que a además de las recomendaciones para que no excedan los límites de velocidad, eviten conducir bajo los efectos del alcohol, y evite el uso del celular mientras conducen a fin de evitar accidentes, la mayoría no las respeta.