
El Gobierno estatal puso a la orden de la sociedad que requiera el respaldo, los albergues municipales de la capital. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Familias que habitan en las colonias San Juan y Ponderosa, recibieron valiosos respaldos que definitivamente mitigan el intenso frío, como cobijas, despensas y ropa invernal. Las visitas a estos sectores fueron encabezadas por el gobernador José Rosas Aispuro Torres, quien hizo un llamado a la población a extremar precauciones, pues las bajas temperaturas prevalecerán.
El mandatario duranguense, acompañado por el alcalde de la ciudad capital, Jorge Salum del Palacio, recorrieron casa por casa para brindar atención a las familias con necesidades en dichos asentamientos.

VER MÁS DIF Gómez Palacio mantiene activa su Brigada Vigilante ante pronóstico por las bajas temperaturas
Se tiene listo el albergue Jornaleros DIF para poder trasladar a las personas que requieran de atenciónRosas Aispuro, mencionó que en el transcurso del fin de semana, estarán trasladándose a los municipios con mayor afectación por las nevadas y las bajas temperaturas como la zona centro y el noroeste del Estado.
De igual forma, manifestó que se mantiene comunicación estrecha con personal de Protección Civil, debido a que también se pronostican lluvias en estos días, para estar preparados ante cualquier contingencia.
Tomando en cuenta las condiciones climatológicas, el Gobierno estatal puso a la orden de la sociedad que requiera el respaldo, los albergues municipales de la capital.
