(Foto: RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA)
"Seguimos trabajando con alegría porque ya tenemos aquí a nuestros amigos. Antes que funcionarios, son amigos nuestros y estamos muy contentos. Ese es el sentir general, la alegría y mucho agradecimiento de que ellos estén aquí", indicó Araceli Pérez Luna, síndica del Municipio de Guerrero.
Y es que, la mañana de este lunes, las actividades en la administración municipal de Guerrero se realizaron de manera habitual, aunque con la ausencia del alcalde y sus colaboradores que fueron víctimas de privación de la libertad por presuntos integrantes de un grupo armado, mientras transitaban por la carretera federal número 2, mejor conocida como La Ribereña.

La ausencia de los funcionarios municipales deriva de las diligencias que tienen que realizar con las autoridades de la Fiscalía Especializada de Personas Desaparecidas, y quienes integran la carpeta de investigación correspondiente por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila.
La síndica municipal dio a conocer que las actividades programadas para la presente semana se desarrollarán de manera normal y estableció que todos los directores y trabajadores municipales están realizando sus funciones.
