(EL SIGLO DE TORREÓN)
María de los Ángeles “N”, y Jaime “N”, de 56 y 46 años de edad, fueron detenidos en una vivienda de la colonia Torreón Jardín.
Alrededor de las 15:40 horas del pasado jueves, una mujer denunció a dos de sus trabajadores, por intentar robarle, así como por causar daños en el domicilio.
Presuntamente, la dueña de la vivienda ingresó a la casa, sin embargo al dirigirse a su habitación, se percató que el piso estaba dañado, y la caja fuerte que guardaba en su clóset se encontraba en el piso junto con varios desarmadores, fue ahí mismo, dentro del cuarto, en donde encontró a su empleada domestica junto al jardinero, con una actitud extraña.
Pese a que la mujer preguntó por lo que había sucedido, ambos trabajadores ni dijeron nada, por lo que la dueña de la casa decidió dar aviso a las autoridades a través de una llamada al servicio estatal de emergencias, 911.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se trasladaron hasta dicha colonia, en donde iniciaron con las indagatorias.
Pese a que no lograron sacar ninguna cosa de valor, los presuntos ladrones dañaron parte de la vivienda, por lo que María y Jaime fueron detenidos en el lugar por las autoridades, y puestos a disposición del Ministerio Público, a cargo de la Fiscalía.
Ambos permanecerán en una celda y bajo investigación hasta que se esclarezca la situación legal que existe en su contra.
Por el momento, a ambos se les acusa por daños y tentativa de robo, más lo que resulte, será la dueña de la vivienda quien decida si interponer una denuncia formal en contra de los trabajadores.