La motocicleta logró causar daños en el automóvil.
Un menor de edad protagonizó un accidente vial en la colonia Filiberto García de Lerdo.
Los hechos ocurrieron durante la tarde del sábado, alrededor de las 19:10 horas, cuando un joven motociclista se trasladaba por la avenida Sinaloa.
El menor fue identificado como Kevin Alexandro, de 17 años de edad, quien conducía una motocicleta de la marca Italika, modelo 2019, de color negro,
Kevin viajaba con dirección de sur a norte por la avenida, cuando al llegar a la altura de la calle Galeana no respetó la señal de alto continuando su camino, fue entonces cuando se impactó con un automóvil que circulaba de poniente a oriente por la calle Galeana. Debido a la colisión, el motociclista salió proyectado hacia la calle, al igual que la unidad en la que viajaba.
Por su parte, la segunda conductora circulaba con preferencia al momento que el motociclista se impactó con su vehículo.
La mujer llamada María Fernanda, de 20 años de edad, circulaba en un automóvil de la marca Chevrolet, línea Sonic, modelo 2016, con placas del estado de Durango, el cual recibió el golpe en el costado frontal, dejando daños visibles.
Testigos que se trasladaban por el lugar dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al sistema estatal de emergencias 911.
Elementos de Tránsito y Vialidad, así como agentes de Peritos, se trasladaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y realizar una investigación, el accidente no registró personas heridas, únicamente daños materiales.
Luego de los peritajes, las autoridades ordenaron el traslado de las unidades hacia un corralón de la ciudad, en donde permanecerán hasta que se pague por los daños. Por otra parte, el caso fue turnado a un juez cívico, quien determinará las multas por el accidente.
Accidente
Un motociclista de 17 años provocó un accidente vial:
*Los hechos ocurrieron cuando el joven no respetó la señal de alto.
*La motocicleta en la que viajaba logró impactar un vehículo que se trasladaba por el lugar.
*Ambas unidades fueron trasladadas a un corralón.