El cuerpo ingresó al Semefo de Lerdo y se confirmó que murió por traumatismo cráneoencefálico.
Un hombre de 60 años de edad perdió la vida al caer de una escalera al tratar de subir a la azotea de su domicilio. El accidente se registró la tarde del jueves en un domicilio del municipio de Peñón Blanco, en el estado de Durango.
De acuerdo a la versión de las autoridades, fue trasladado a un hospital de la localidad, pero desafortunadamente ya no contaba con signos vitales. El señor fue identificado como José Valenzuela, de 60 años, quien tenía su domicilio en el ejido Nueva Covadonga del citado municipio.
De acuerdo con la información proporcionada en la Vicefiscalía Región Laguna, localizada en el municipio de Ciudad Lerdo, cerca de las 17:00 horas del jueves el señor trataba de subir a la azotea y en un momento dado perdió el equilibrio y cayó de la escalera, golpeándose la cabeza.
De inmediato, sus familiares lo trasladaron al Hospital Integral, pero el personal médico ya no pudo hacer nada, pues ya no contaba con signos vitales.
El agente del Ministerio Público, acompañado por elementos de la Policía de Investigación (PID), acudió al nosocomio para tomar conocimiento y ordenó que el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) que se encuentra en la Ciudad Jardín y según el resultado de la necropsia, la causa de muerte fue por traumatismo craneoencefálico.