Elementos asistieron a varias personas en el recorrido, principalmente adultos mayores con descompensación o cansancio.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal atendieron a varias personas durante el recorrido del Viacrucis, adultos mayores y una vendedora ambulante de alimentos que sufrió un flamazo, siendo auxiliada también por los socorristas de Cruz Roja.
Miles de personas acompañaron el Viacrucis y los elementos de la Policía Municipal comisionados en la parte de abajo, donde se encontraban los vendedores ambulantes, atendieron los gritos de varias personas que pedían ayuda para la mujer embarazada, que vendía alimentos; al maniobrar con la manguera y el tanque de gas de 5 kilos surgió un flamazo que asustó a la mujer, de nombre Yahaira Mena, aunque no sufrió quemaduras.
Los paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil, así como los patrulleros de la DSPM, de inmediato auxiliaron a la mujer y tras revisarla indicaron que no requería traslado al hospital, pues principalmente fue el susto con el flamazo.
Asimismo, los preventivos municipales atendieron en diversos puntos del recorrido del Viacrucis y del operativo a varias personas, la mayoría de ellos adultos mayores que sufrieron descompensaciones, baja de presión, deshidratación y cansancio.
Algunas de las personas tuvieron que ser trasladadas en las patrullas al módulo de Cruz Roja en el Cerro de las Noas.