La unidad chocó con una base de concreto y con un semáforo.
Dos elementos de la Policía Acción y Reacción (PAR) protagonizaron un accidente la mañana de ayer lunes en la ciudad de Torreón.
La unidad se desplazaba a exceso de velocidad y derribó un semáforo; trascendió que presuntamente ambos ocupantes de la unidad se encontraban en estado de ebriedad.
El percance ocurrió alrededor de las 09:00 horas en la calle Múzquiz y bulevar Independencia, justo a la entrada de Torreón.
La unidad involucrada es un Chevrolet Cruze de color rojo con placas de Durango, la cual era conducida por un hombre de unos 30 años de edad, quien iba acompañado de otro joven.
Según las primeras versiones, la unidad se desplazaba sobre la calle Múzquiz y debido al exceso de velocidad se impactó primero contra una base de concreto y luego contra el semáforo, que quedó sobre la banqueta. Debido al fuerte golpe, el vehículo dio varios giros hasta quedar en sentido contrario a la circulación.
Pese a lo aparatoso del accidente los ocupantes de la unidad resultaron ilesos, pero fueron detenidos por las autoridades.
La circulación se cerró parcialmente, lo que originó largas filas de vehículos que ingresaban de Gómez Palacio a Torreón por el Puente Plateado.
En el lugar se concentró un importante número de unidades y personal de Tránsito y Vialidad, Seguridad Pública, peritos de los Tribunales de Justicia Municipal y elementos de Bomberos, quienes apoyaron para retirar las partes de la unidad y limpiar el combustible que se derramó en el pavimento a fin de evitar otro accidente.