Las acciones se desarrollaron durante prácticamente toda la mañana y tarde sabatina. (CORTESÍA)
El Club Campestre Gómez Palacio recibió a decenas de jugadores el pasado sábado para dar vida a un torneo de convivencia en parejas, organizado con el objetivo de estrechar lazos y mantener la competitividad entre los numerosos aficionados al deporte de los bastones y la honorabilidad.
Las acciones se desarrollaron durante prácticamente toda la mañana y tarde sabatina, con la participación de decenas de parejas, socios del club e invitados, quienes disfrutaron de una jornada de camaradería y deporte, aderezada con desayuno, comida y bebidas, bajo una agradable temperatura y un sol amigable.
Se jugó por parejas, en bola baja al 80 por ciento de hándicap, otorgando un premio especial al mejor O´yes del hoyo 7 y rematando con un torneo de driver en el hoyo 18, donde fueron testigos numerosos jugadores que ya habían terminando su respectiva ronda y se encontraban disfrutando de las amenidades del club.
Fue una convivencia muy agradable, pero también la competencia otorgó una cerrada lucha por los primeros lugares, que se definieron por escaso margen y quedó así demostrado el tremendo nivel de golf que se juega en la región.
El primer lugar quedó en poder de Ricardo Díaz Flores y Óscar Medrano, quienes entregaron tarjeta con un fantástico score de 54, superando a Pedro Jaramillo III y Brian Burciaga, quienes cerraron su ronda con 60, mientras que el tercer puesto fue para Salvador Córdoba y el entusiasta Alejandro Gaucín, quienes se quedaron apenas a un golpe de distancia.