La pareja fue trasladada hacía el Hospital General de Torreón para su tratamiento.
Una pareja fue trasladada a un hospital luego de ser agredida por un grupo de hombres, en el ejido El Águila.
Se presume que la pelea comenzó de madrugada, alrededor de la 01:10 am, cuando Jaime de 59 años y Martha Alicia de 56 años, viajaban en una camioneta tipo Pick-Up de color negro por la calle Sicomoros.
Jaime, piloto de la unidad, se detuvo al darse cuenta que la calle estaba obstruida por un vehículo, por lo que se echó de reversa para tomar otro camino que lo llevara a su destino.
Fue cuando un grupo de hombres se paró detrás de la camioneta obligando al conductor a detener su marcha. Estos hombres alegaron que tanto Jaime como Martha se estaban burlando de ellos.
Al acercarse a la camioneta, él decidió bajarse para hablar con dichos sujetos; sin embargo, estos comenzaron a golpearlo, asustada Martha también se bajó para pedir ayuda, resultando golpeada también.
Se desconoce quien fue la persona que dio aviso a las autoridades a través de una llamada al sistema estatal de emergencias 911.
APOYO
Una ambulancia se movilizó de inmediato hacia el lugar, donde aún se encontraba la pareja golpeada sobre el suelo, los paramédicos les brindaron los primeros auxilios para después trasladarlos hacia el Hospital General de la ciudad.
Los presuntos agresores se fueron luego de terminar de golpear a ambas personas, por lo que hasta el momento se desconocen sus identidades y la cantidad total de personas que golpearon a Jaime y a Martha.
El hombre de 59 años presentó diversas heridas en la cara, una herida arriba de la ceja, un golpe en el cráneo y contusión en la nariz y el labio, así como sangrado en ambas áreas.
Por su parte, Martha Alicia fue atendida por lesiones en la espalda, zona donde fue golpeada junto con sus brazos y piernas, la mujer también tenía arañazos en las manos y contusiones en la cara.
Se espera que las víctimas presenten una denuncia ante los agresores para que la Fiscalía del Estado, Región Laguna I abra una carpeta de investigación para dar con el paradero de los agresores. Hasta el momento, se desconoce el estado de salud de la pareja, quienes continúan en el Hospital recibiendo tratamiento.