(CORTESÍA)
El alcalde de Lerdo, Homero Martínez Cabrera, dio nombramiento al nuevo director general en funciones del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (Sapal), José Ignacio Ramírez Ontiveros. En el área de gerencia técnica se asignó a Alfredo Manuel Molina Macías.
El alcalde indicó a los funcionarios trabajar en servicio de la ciudadanía, dando seguimiento a cada una de sus peticiones, manteniendo siempre un Lerdo de resultados, pues señaló que el área del Sapal es de suma importancia para el Gobierno municipal.
A su vez, el edil reafirmó el trabajo del ingeniero Ignacio Ramírez, quien en la pasada administración ocupó el cargo de gerente técnico del Sapal y actualmente ocupará el puesto de director en funciones, en espera de la ratificación por parte del Consejo del Sistema y Cabildo en Pleno.
Posteriormente se tomó protesta a Francisco Javier Urruticoechea Ortiz como miembro de Asesores del Gobierno municipal y a Yuri Edith Chávez Torres, quien fungirá como coordinadora de Bibliotecas, departamento asignado a la dirección de Educación.