Norma Treviño Galindo, presidenta municipal de Piedras Negras.
Como un caso muy lamentable consideró Norma Treviño Galindo, presidenta municipal de Piedras Negras, la muerte de un hombre en la colonia Central y durante la atención a un reporte de auxilio por parte de elementos de la policía municipal; y manifestó que como madre, se pone en el lugar de Telma de la Cruz Bermea; a quien conoce personalmente pues trabajaron juntas en la Plaza de las Culturas.
"Conozco a la señora porque trabajamos juntas en la Plaza de la Cultura y, posterior a eso, un año más; sé que es una muy buena persona, lamento mucho la pérdida de su hijo", fue lo que manifestó la servidora pública.
Treviño Galindo reiteró que, el caso es investigado por la Fiscalía General del Estado (FGE) en la delegación norte I, conforme a derecho y por lo que respetan el trabajo que realizan; además de señalar que han sostenido reuniones con ellos, así como con las autoridades estatales.
"Para que esto se vea de la mejor manera, que sea lo justo y que también, sea un ejemplo para las demás personas que tienen este tipo de problemáticas que es la drogadicción y a lo que puede llevar", indicó la presidenta municipal de Piedras Negras.
También consideró que todos debemos aprender de cosas tan lamentables como lo sucedió en este caso, particularmente, en lo que se refiere al consumo de sustancias; por ello que hizo un llamado a la población para estar atentos de sus hijos ante posibles indicios del consumo de drogas.
También estableció que la administración municipal a su cargo cuenta con varias opciones de apoyo como en el Sistema Municipal de Desarrollo Integral de la Familia (DIF); donde se cuenta con psicólogos, así como el Centro de Atención para Adolescentes (CAAD).