(FOTO: ESPECIAL)
La pretemporada de los Naranjeros de Hermosillo continúa en el Estadio Sonora y se llevó a cabo el cuarto día de entrenamientos de la Escuadra Naranja donde se contó con la llegada del receptor Alex Flores Carrillo, quien pertenece a los Algodoneros del Unión Laguna.
Este día se realizó trabajo defensivo, los catchers estuvieron con la supervisión de Alfredo Meza y César Hernández, los infielder trabajaron en rodados al cuadro y doble plays con Adulfo Camacho y Carlos Alberto Gastélum, los outfielders fueron supervisados por Cornelio García y Erick Véliz y capturaron elevados mientras que los lanzadores tuvieron trabajo jugadas situacionales a la defensiva con Maximino León y Ricardo Solís.
Nueve lanzadores tuvieron trabajo de bullpen entre ellos Francisco Javier López Ciapara, Baltazar Arredondo, Jefferson López y Jorge Luis Franco. Para finalizar los bateadores se dividieron en tres grupos de bateo y posteriormente trabajaron en más acondicionamiento físico para así concluir con el entrenamiento.