(ESPECIAL)
El controversial actor Alfredo Adame se defendió de las acusaciones del comunicador Gustavo Adolfo Infante, quien denunció al actor de tres delitos, entre ellos el de violencia mediática.
Adame respondió asegurando que la querella habría sido rechazada en tres ocasiones y acusó a Infante de acoso sexual, además de que anunció que una docena de artistas se aliaron para sacarlo del aire.
Durante una entrevista con Angélica Palacios, Adame manifestó que las acusaciones hechas en su contra, que incluyen los delitos de violencia de género (cometida contra la madre de Infante), violencia mediática y extorsión, habrían sido rechazadas por las autoridades.
También señaló a Gustavo Adolfo Infante de presuntamente ser un agresor sexual.
“El tipo es un conocido personaje, tú misma lo sabes y todo el mundo en el medio artístico, acosador sexual, seguramente también violador y todo, que desgraciadamente no lo denuncian, pero espero que con esto ya lo denuncien”.
El actor afirmó que espera que “Así como salió Sasha y como han salido otras, espero que salga alguien que diga las cosas”. En la entrevista también llamó al comunicador “depredador sexual”.
El actor justificó las acciones legales de Infante en su contra, debido a que no pudo soportar que Adame revelara su “oscuro pasado”, así como el de colaboradores del programa De Primera Mano.
Alfredo Adame también anunció que estaba en alianza con Sergio Meyer, Alejandra y Enrique Guzmán, Ingrid Coronado y Gabriela Spanic, más otras celebridades, para sacar a Infante de la televisión.
"¿Qué es lo que pretendemos? Que lo boten de la televisión. No vamos a coartar la libertad de expresión, porque no somos nadie para hacerlo, pero sí le vamos a pedir a la gente que no vean su programa de televisión, que no sintonicen ese programa”.