(FOTO: ESPECIAL)
La novedad en el día 13 de entrenamiento de Algodoneros de Guasave fue la del lanzador, Alejandro Barraza, quien el año pasado dejó un gran sabor de boca, y ahora regresa a refrendar ese gran trabajo en la temporada 2022-2023 de la Liga Mexicana del Pacífico.
“El año pasado nos fue bien en lo individual y colectivo, y ahora vamos a tratar de hacer las cosas mejor y a conseguir ese anhelado campeonato”, dijo el guaymense. Los números de Barraza el año pasado fueron de 0-1, con efectividad de 3.260 en 15 innings lanzados, en los que ponchó a 12 a cambio de solo cuatro bases.
En el verano, Barraza viene de cumplir la mejor campaña de su carrera, ya que tuvo récord de 4-0 con efectividad de 2.45 en 29 juegos, con Nuevo Laredo, lo cual, es un factor que lo motiva para seguir con ese gran trabajo con Algodoneros: “tuve un gran año en verano, así que llego bien enfocado, a trabajar al máximo para poder repetir lo que hicimos allá, aquí en invierno con Algodoneros”, expuso.
Al igual que el resto de sus compañeros, Barraza comparte el sentir de que ya se necesita un campeonato, para beneplácito de la afición. “Siempre está en mente el campeonato, aunque sabemos que el primer objetivo son los playoffs. En los dos últimos años hemos dado la pelea, pero en esta ocasión tenemos la mente positiva y la mirada puesta en el título”, puntualizó.