
El delincuente fue sometido por vecinos de la dueña del domicilio y entregado a los agentes.
Sujeto que se introdujo a casa de una mujer sin permiso fue detenido por los vecinos, que lo golpearon y entregaron a la llegada de los patrulleros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Los hechos ocurrieron la noche del jueves en un domicilio del fraccionamiento El Tajito, donde fue detenido Israel "N", de 33 años, ya que había allanado el domicilio de una mujer, quien pidió ayuda a los vecinos, que lo sometieron a golpes y pidieron la presencia de los agentes policiales.
Al llegar los patrulleros los vecinos le entregaron al sujeto, quien se encontraba con huellas de golpes en el rostro, siendo trasladado a las instalaciones de Cruz Roja para recibir atención médica y luego al Centro de Detención Temporal de la Colón.
EBRIO Y ESCANDALOSO
En la misma corporación policial se dio a conocer que por los delitos de portación de arma blanca y amenazas detuvieron a un individuo que además ingería bebidas alcohólicas en la vía pública.
La madrugada del viernes, en su recorrido por el primer cuadro de la ciudad, los patrulleros vieron al individuo tomando una botella de vino en la vía pública y se detuvieron para registrarlo.
El sujeto, quien dijo llamarse Roberto "N", se puso agresivo con los agentes y al registrarle sus pertenencias le encontraron un cuchillo de cocina de 20 centímetros de largo, motivo por el cual se procedió a su detención.
