
Armado con una navaja asalta tienda de la colonia Eduardo Guerra, fue detenido por la Policía Municipal cuando escapaba.
Por su probable responsabilidad en el delito de robo a negocio con violencia fue asegurado un hombre por parte de los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).
El detenido está identificado como Mauricio "NN" de 33 años de edad, quien fue detenido sobre la calle K entre las avenidas Séptima y Octava de la colonia Eduardo Guerra de Torreón.
Los oficiales le aseguraron al detenido una mochila en color azul y dentro de la misma dos jabones corporales, cuatro rastrillos amarillos, un jabón en polvo marca "Ariel", un jabón en polvo de la marca "Blanca Nieves", un gel, un limpiador de pisos, un suavizante de ropa y tres cajas de cigarros.
Se detalló que la tarde del miércoles Mauricio, armado con una navaja, llegó hasta una miscelánea de la colonia Eduardo Guerra y empuñando su arma amenazó de muerte a la propietaria de la tiendita, apoderándose de los artículos ya descritos, para después salir corriendo del lugar.
Mientras el ladrón huía, la mujer salió de la tienda para pedir auxilio, instante en que vio la patrulla, así que les hizo señas a los oficiales, quienes atendieron su llamado y rápidamente fueron tras el ladrón a quien lograron detener cuadras adelante.
La mujer afectada identificó a Mauricio como quien había robado la tienda, encontrándole en la mochila que cargaba la mercancía sustraída, por lo que fue detenido de manera formal y fue trasladado a las celdas de la cárcel municipal, donde quedó puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público encargado de la investigación y de determinar su situación legal en las próximas horas.
