(EFE)
El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que este domingo 20 de marzo dormirá en el hotel que construyó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) dentro de las instalaciones del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), para inaugurar el día siguiente el complejo aeroportuario, una de sus obras insignia.
En el salón Tesorería de Palacio Nacional, el mandatario federal detalló que su conferencia mañanera también se realizará en el AIFA y posteriormente, al finalizar se llevará a cabo la ceremonia de inauguración.
“Me voy a dormir a Santa Lucía, al aeropuerto, al nuevo hotel, ahí voy a dormir para estar temprano en la mañanera que se va a llevar a cabo en Santa Lucía, en la mañanera y ahí va a ser la conferencia el lunes y luego de la conferencia, ya se entrega por parte de la Secretaría de la Defensa el aeropuerto”, dijo.
El mandatario federal reiteró que en la ceremonia de inauguración no pronunciará ningún discurso por la veda de la consulta de revocación de mandato, pero “va a haber invitados”, y señaló que la prensa estará invitada a esta ceremonia.