(FOTO: ARCHIVO)
Actualmente, Ana de Armas se encuentra en la promoción de su nueva película Blonde, en donde la cubana dará vida al icónico personaje de los años 50, Marilyn Monroe.
Durante su visita por el Festival de Cine de Venecia, la actriz confesó en una rueda de prensa que durante los meses de rodaje, sintió la presencia de la guapa rubia y hasta pensaron que ella les haría saber si estaba contenta o no con la forma en la que se desarrollaba la película.
“Solo pensaba en ella, solo soñaba con ella. Era lo único de lo que podía hablar. Ella estaba conmigo. Y era hermosa. Creo que era feliz”, comentó Ana durante el festival.
Tras esto, Ana comentó que sentía que Monroe estaba con ellos en el lugar de rodaje, el cual se realizó en el departamento que compartió con su mamá, la cual estaba diagnosticada como enferma mental y en la habitación en donde murió Marilyn.
“Creo que estaba muy cerca de nosotros. Estaba con nosotros. También tiraba cosas de la pared a veces y se enfadaba si no le gustaba algo. Quizá esto suene muy místico, pero es cierto. Todos lo sentimos. Definitivamente, se convirtió en algo parecido a una sesión de espiritismo”, comentó la protagonista de Knives Out.
Cabe destacar que esta nueva producción de Netflix, la cual está a punto de estrenarse este 16 de septiembre, está basada en a novela de Joyce Carol Oates, en donde se habla de la caótica carrera de la estrella y de sus múltiples relaciones, incluidas con la del presidente John F. Keneddy.