(FOTO: ESPECIAL/ ARCHIVO)
Andrea Legarreta pudo haber encendido los celos en su marido, el cantante Erick Rubín, luego de mostrar cómo un compositor la había utilizado de inspiración en una canción, ‘robándose’ el corazón de la guapa conductora.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la mexicana mostró orgullosa el momento en que un hombre, que no era su esposo, le compuso una canción que la dejó emocionada por este bello detalle hacía ella.
En el tierno video se ve como un lugareño había utilizado su acordeón para dedicarle a Andrea Legarreta “Señorita de México”, mientras que ella emocionada le sonreía y se cautivaba por la bella canción que le había compuesto en aquel preciso momento. A pesar de que no se sabe si Erick Rubín se puso celoso por esta canción a la conductora no le importó y acompañó el video con unos emojis de corazón.
Cabe destacar que este momento ocurrió durante sus vacaciones familiares por Europa, específicamente en Países Bajos, en donde la familia de la conductora ha ido mostrando a través de sus redes sociales los bellos lugares turísticos que han visitado durante su viaje.