(FOTO: ESPECIAL)
La semana pasada fue bastante complicada para Ángela Aguilar, ya que se filtraron fotos en la red en las que aparece de forma cariñosa con su supuesta pareja, Gussy Lau.
Para olvidar este incidente, que la llevó a grabar un video en el que dijo sentirse violentada, y lastimada, tanto por los comentarios que ha recibido en Internet como por la alta traición de la persona que reveló las imágenes, la artista se fue a París, Francia, con su familia.

VER MÁS 'Andan con muchas tarugadas': Pepe rompe el silencio tras polémica de Ángela Aguilar
El patriarca de la familia Aguilar habla de la controversia de su hijaHace unos días, Pepe Aguilar hizo un "live" en un avión que lo trasladó de México a Francia. Enseguida, Leonardo, su hijo, comenzó a subir historias desde el Castillo de Versalles.
Ángela, únicamente había dado a conocer dos historias relacionadas con la llamada "Ciudad de la Luz", pero ahora sí ya posteó fotos en forma.

VER MÁS 'Me siento violentada' Ángela Aguilar rompe el silencio tras fotos con su supuesta pareja
Denuncia que las imágenes que circulan, junto a Gussy, no tienen su consentimientoEn las instantáneas se le ve a la intérprete por las calles de París luciendo una chamarra cazadora de Givenchy cuyo precio oscila en dos mil 400 dólares (Cerca de 50 mil pesos mexicanos).