(FOTO: ARCHIVO)
El análisis de sangre realizado a la actriz Anne Heche reveló la presencia de drogas, dijo la Policía de Los Ángeles (LAPD, por sus siglas en inglés) al medio Fox News.
"Basado en la extracción de sangre, reveló la presencia de drogas, sin embargo, se requieren pruebas adicionales para descartar cualquier sustancia que se administró en el hospital como parte de su tratamiento médico", dijo un oficial.
La actriz estadounidense murió ayer viernes por una herida cerebral severa a causa de un accidente de tránsito. La triste noticia fue confirmada por su familia, después de haber anunciado que se le retiraría el soporte vital.
De acuerdo con "TMZ", Heche estaba bajo los efectos de la cocaína y posiblemente del fentanilo cuando estrelló su vehículo contra una casa en Mar Vista, California, el viernes pasado, y provocó un incendio.
La reconocida actriz se sometió a un análisis de sangre al ser ingresada en el hospital, donde fuentes policiales dijeron a "TMZ" que encontraron "cocaína" en su organismo.