
El Simas San Pedro ofrece un descuento de hasta un 80 por ciento a los usuarios morosos, pues solo el 35 por ciento está al corriente. (ARCHIVO)
Para que la ciudadanía se ponga al corriente en el pago del recibo del agua potable, el Sistema Municipal de Aguas y Saneamientos (Simas) San Pedro, está ofreciendo descuentos del 80 por ciento de la deuda, por lo que se hace el llamado a los usuarios a que aprovechen la oportunidad.
El gerente del organismo, Jorge Lorenzo Dorantes Dávila, mencionó que se busca que la población que tiene adeudos con el sistema, tengan la oportunidad de ponerse al corriente, es por eso que realizó las gestiones para ofrecer éstos descuentos.
"La intención al hacer estás acciones es, que los usuarios al solucionar su situación, puedan estar pagando el recibo mes con mes, al mismo tiempo incrementar el padrón de consumidores" recalcó.

TAMBIÉN LEE Locatarios del mercado José Ramón Valdez piden 'una mano' al Ayuntamiento
El mercado José Ramón Valdez, fue inaugurado a finales de 1901 en la ciudad de Gómez PalacioAsí mismo, Dorantes Dávila hizo una atenta invitación a los sampetrinos para que se acerquen a las instalaciones del Sistema Municipal de Aguas y Saneamientos para que vean las alternativas que se les pueden ofrecer y poder pagar el adeudo que tienen sus recibos por los recargos que se les han generado con el paso de los años.
En anteriores ocasiones se han mencionado que el Simas San Pedro, tiene un padrón de alrededor de 125 mil usuarios y de acuerdo a lo que mencionó el gerente del organismo actualmente solo el 35 por ciento paga su recibo por el consumo del agua potable.

TAMBIÉN LEE Torreón, entre apagones y desabasto de agua
Presidente de Canaco denuncia las problemáticas recurrentes en zona Centro de TorreónRecordó que en lo que en estos primeros meses de administración se logró incrementar en un 5 por ciento los ingresos, ya que en comparación al año pasado la recuperación del pago por el servicio era del 30 por ciento, pero con el programa de descuentos que se implementan se espera que un buen número de personas se pongan al corriente.
