El programa entrará en vigor a partir de mañana 1 de febrero, en el cual los ciudadanos con adeudos desde el 2012. (ARCHIVO)
El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, anunció la puesta en marcha del programa “Borrón y Cuenta Nueva”, dirigido a propietarios de automóviles con adeudos en los pagos de derechos vehiculares de más de 10 años.
El programa entrará en vigor a partir de mañana 1 de febrero, en el cual los ciudadanos con adeudos desde el 2012 y anteriores solo deberán pagar el refrendo del 2021 y 2022, y los años anteriores quedarán condonados.
De acuerdo con el gobernador, con este programa se podrán apoyar a poco más de 100 mil familias que se encuentran en dicha situación.
“Es un tema que en las diversas giras en el estado muchos duranguenses comentaban que por muchas razones se habían retrasado en sus pagos y no habían podido atender esta obligación, y por eso hoy me da mucho gusto compartirles que atendiendo esa inquietud, esa demanda de muchos duranguenses que quieren estar al corriente en sus pagos, que quieren tener su documentación en orden, hoy les comparto esta buena noticia de que hemos atendido esta petición”, dijo.