Con ayuda de una grúa los vehículos fueron trasladados al corralón. (Foto: ISABEL AMPUDIA / EL SIGLO COAHUILA)
Una persona lesionada y tres vehículos destruidos, fue el saldo de un aparatoso accidente la noche del viernes en el municipio de Saltillo, luego de que el conductor responsable a causa del exceso de velocidad con el que conducía, perdiera el control del volante.
Los hechos se registraron luego de que el conductor de un Aveo, el cual circulaba sobre el bulevar Luis Echeverría Álvarez con dirección al sur, cuando metros antes del puente ubicado a la altura de bulevar Otilio González, perdió el control del volante a causa del exceso de velocidad con el que conducía.
Por lo anterior, luego de brincar sobre el camellón central, invadió los carriles contrarios, para posteriormente impactarse contra una camioneta Hilux, misma que salió proyectada contra un vehículo de alquiler.
Mientras que el vehículo responsable quedó obstruyendo dos carriles, la camioneta quedó en dirección contraria a la que circulaba, sobre el carril central.
Fue a través del Sistema Estatal de Emergencias 911 donde se reportó el percance, acudiendo al lugar oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, además de abanderar la zona.
Asimismo, paramédicos de Cruz Roja valoraron a los conductores implicados, donde al presentar una lesión en su cabeza, el responsable fue trasladado en código amarillo al Hospital General de Saltillo.
Con ayuda de una grúa los vehículos fueron trasladados al corralón, mismos que serán entregados a sus propietarios una vez que se deslinden responsabilidades, se lleve a cabo la reparación de daños y se realice el pago de las multas correspondientes.