(ARCHIVO)
La noche del martes un hombre decidió terminar con su vida al interior de su domicilio ubicado en el municipio de Saltillo, al no soportar la depresión por la separación con su esposa, su padre fue el que hizo el macabro hallazgo.
Fue en la calle Géminis en la colonia La Joyita, donde José Juan “N”, al ingresar al hogar de su hijo identificado como Mario Alberto “N” de 40 años de edad, lo encontró colgado en una de los andamios, por lo que de inmediato procedió a bajarlo.
Con la esperanza de salvar su vida, llamó al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron que Mario Alberto ya no contaba con signos vitales.
Oficiales de la Policía Preventiva Municipal tomaron conocimiento de los hechos además de acordonar el lugar, para dar paso a los Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado a realizar las diligencias de campo correspondientes.
En el lugar trascendió que desde hace varias semanas el hoy occiso se encontraba deprimido luego de la separación con su esposa y con ello de sus hijos, por lo que el consumo de bebidas embriagantes se hizo recurrente.
Una vez que concluyeron las pesquisas, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo donde se le practicará la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.