
(CORTESÍA)
En atención al principal objetivo de brindar el apoyo al sector más vulnerable, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Torreón, en coordinación con la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública en Coahuila, entregó lentes, sillas de ruedas y aparatos ortopédicos en las instalaciones de Ciudad DIF.
La Presidenta Honoraria de la institución, Selina Bremer de Cepeda, mencionó que la prioridad de dicha iniciativa es mejorar la calidad de vida de personas en condiciones de vulnerabilidad y con discapacidad motriz, además de dar tranquilidad a sus familias.
Estuvieron en el evento, el Secretario de Salud en Coahuila, Roberto Bernal Gómez; la Directora de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública, Latiffe Burciaga Neme; Marlene Martínez Valdés y la Directora General del DIF Torreón, Selina Bremer.
Se entregaron 20 sillas de ruedas, 10 andadores fijos, 5 bastones de un punto, 5 bastones araña, 5 muletas grandes y 5 andadores infantiles, así como 50 lentes, como parte del programa "Lentes para Todos".
